Nuestra Misión



Es proporcionar un servicio diario de calidad para enriquecer y mantener el bienestar de nuestros clientes en el entorno del hogar y / o en la comunidad.


El logro de nuestro objetivo se garantizará mediante la prestación de la atención, el servicio, el acompañamiento, la supervisión médica, el asesoramiento nutricional nutricional y las actividades adecuadas, que serán interesantes e interactivas.


NUESTRO COMPROMISO

Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar en alianza con nuestros clientes, sus familias y médicos para proporcionar un plan de atención individualizado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y sus familias.


La Estrella Home Care y Adult Day Care and Activity Center es de propiedad y operación privada, está regulada y aprobada por el  Texas Department of Aging and Disability.


Prohibimos la discriminación en todos sus programas y actividades por motivos de raza, color, origen nacional, edad, discapacidades y, en su caso, sexo, estado civil, estado familiar, estado paterno, religión, orientación sexual, información genética, creencias políticas, represalias, o porque todo o parte de los ingresos de un individuo se deriva de cualquier programa de asistencia pública.



Requerimientos

  • Identificacion
  • Tarjeta de Seguro Social
  • Informacion Doctor Primario
  • 2 Contactos de Emergencia
  • Hospital y Farmacia de su Preferencia
  • Todos sus Medicamentos 
  • Informacion de cualquier otra Aseguranza


English

Se Acepta

Medicaid

Superior

Amerigroup

Molina

Star Plus

Pago Privado $35.00 por dia

(Pagado por Adelantado)


*QMB Medicare

( No Califica)


More Details

Calendario Mensual 

de Actividades

Haga Click aqui

para verlo

Calendario

de Julio

Comuniquese

con Nosotros

Click here 

Haga Click Aqui